¿QUÉ ES
CROSSFIT?
El CrossFit es un sistema de acondicionamiento físico que se basa en ejercicios que varían de forma constante, con movimientos funcionales, es decir, movimientos seguros, efectivos y eficientes similares a los que realizas en tu día a día y ejecutados a alta intensidad, siempre adaptada al individuo para desafiar y mejorar su condición física de forma segura. Es decir, es una técnica de entrenamiento que enlaza movimientos de diferentes disciplinas de forma secuencial, tales como la halterofilia, el entrenamiento cardiovascular o el gimnástico, que se agrupan en rutinas denominadas WOD (Workout of the day).
También podemos definir el CrossFit como un estilo de vida que combina la buena nutrición y el ejercicio físico para conseguir resultados sostenibles a largo plazo.
La finalidad de Wezone CrossFit es ayudarte a desarrollar tus capacidades y habilidades, mediante una amplia variedad de ejercicios, para que puedas adaptarte a cualquier escenario al que tengas que enfrentarse.
Esto se consigue desarrollando las cualidades físicas fundamentales:
¿PARA QUIÉN ES EL CROSSFIT?
Todo el mundo puede hacer CrossFit independientemente de la edad, las lesiones y el estado físico en el que se encuentre. En CrossFit cada movimiento tiene un equivalente escalado, esto nos permite modificar y adaptar el programa para cada persona, a fin de ayudarla a estar más saludable y en forma de manera segura.
BENEFICIOS DEL CROSSFIT
A NIVEL FÍSICO
Los beneficios que puedes experimentar con la práctica del CrossFit, siempre que lo realices de forma habitual y bajo la supervisión de un Coach son tanto a nivel físico como a nivel mental.
BENEFICIOS DEL CROSSFIT A NIVEL MENTAL